Historias

Historia de Robert T. Fernandez

Después de probar los deportes típicos de equipo y ver que no despuntaba me pase al ATLETISMO de la sección escolar. Se me daba bien y en la familia alguien también practicaba y me invitó hacer la prueba de su club y me quedé. Pero en un Cros autonómico al ver el nivel me frustre y lo deje.

Pasaron los años y muchos hasta hace poco y me planté una forma de estar en forma y sin gastar en exceso como además de ponerme a prueba. Me compre unas zapas y empecé a entrenar por mi cuenta y empecé a retarme y a conocer gente, estar en clubs y absorber mucha información y leer muchos libros. Debía compaginar mi vida familiar con mujer y dos hijos más el trabajar, ya que solo trabajo una jornada de 12 horas los fines de semana y los festivos, más algun extra. Mi mujer también se aficionó pero ella al Trail y nuestro hijo también. El este año participó en un liga comarcas de cros escolar y a veces corrre en alguna carrera.

Ahora mi nivel es más exigente a nivel con bajar cronos y buscar carreras selectivas, pero en especial maratones. A día de hoy sigo trabajando en una gran multinacional y sigo entrenando una hora diaria y supervisada por un entrenador, pertenezco a un club conocido a nivel autonómico y me siento orgulloso de pertenecer a el a mi puesto de trabajo a mi familia ¿y como no? Al atletismo.

Compartir