Historias

Historia de Miquel Rusiñol Sánchez

De pequeño era asmático y un médico aconsejó a mis padres que lo mejor era hacer deporte con un cierto control, así que mis padres me apuntaron a atletismo donde evidentemente no realizaba grandes marcas pero generó en mi una gran afición al mundo del running y atletismo en general.

Llegando a la post adolescencia y con los problemas de asma ya solucionados deje de correr dedicando el tiempo a los estudios. Años mas tarde ya casado volví a coger el tren del running de forma ocasional hasta que ya hace unos 10 años vuelvo a correr con asiduidad y regularidad. Ahora ya con 40 años a mis espaldas y desde que hace 4 años soy padre de gemelas hago auténticas virguerías para sacarle horas al dia y la experiencia me ha hecho ver que: o sales muy temprano, o muy tarde, o desatiendes a la familia y obligaciones laborales para sacar tiempo para entrenar. Yo he optado por la primera de ellas, asi que me levanto a las 5:30/6:00 AM para salir a entrenar (festivos incluidos).

Compañeros del trabajo y amigos me dicen que estoy loco, y quizás tengan razón, pero estoy seguro que empiezo y termino la jornada tanto laboral como familiar con mucha mas energía que ellos.

Compartir